Bondad verde

Nutri Fit Life

AprendE a comer para toda la vida

Plataforma de capacitación para transformar personas y empresas

Aprender a comer para toda la vida es una responsabilidad que depende únicamente de nosotros mismos y debemos cuidar nuestro cuerpo para obtener lo máximo de él.

Recuerda; ALIMENTARSE y NUTRIRSE no significan lo mismo.

En 6 SEMANAS te enseñamos como cada alimento que ingerimos impacta en nuestro cuerpo. Te indicamos que alimentos elegir y combinar para potenciar nuestra pérdida de grasa y mejorar la salud.

quiero ser parte de NutriFit Life

Más información?

¡Gracias por tu mensaje!

También nos puedes contactar a nuestro whatsApp: (506) 86960124

Bloguero de comida

No es una "dieta", es un estilo de vida que dura para siempre.

Preguntas más frecuentes

¿En qué consiste Nutri Fit Life?


Es un sistema de reeducación alimentaria, donde le enseñamos cómo funciona el organismo en relación con los alimentos, para así maximizar la salud. El objetivo es enseñar a la poblacion habitos alimentarios que disminuyan la inflamación del organismo y equilibren el intestino, mientas nos nutrimos al máximo. El sistema dura 6 semanas en los que la persona cada semana aprende de un tema concreto, con esto conseguimos que se entienda lo que sucede en el organismo cuando comemos, logramos que la persona se encuentre mejor en todos los aspectos, aprenda a prepararse sus propios platos equilibrados, que sepa elegir en el supermercado, en un restaurante o de viaje y así adquiera un hábito que dure en el tiempo




¿Puedo perder grasa con Nutri Fit Life?


Cuando adquieres buenos hábitos de alimentación la pérdida de grasa es una consecuencia positiva de ello. Con el sistema podrás aumentarla, mantenerla o disminuirla según tu caso específico. Tendrás las herramientas necesarias para mezclar y absorver de la mejor manera los diferentes alimentos.




¿Se adapta el sistema a enfermedades específicas?


El sistema como tal no cura enfermedades. Lo que pretende es opimizar el funcionamiento del organismo mejorando la nutrición. No se realizan planes de alimentación ni menús específicos pero si damos guías de orientación. Nos basamos en la mejora de la microbiota, en la absorción de nutrientes a nivel intestinal y en la reducción de la inflamación. Nuestra recomendación es acudir a un especialista para tratar directamente la patología en cuestión. En relación a alergias e intolerancias le enseñaremos qué elegir para poder tener todos los nutrientes, y por qué sustituir los alimentos a los que se tiene algún tipo de reacción.




¿Hay espacio para preguntas individualizadas?


Al final de cada clase, disponemos de un espacio de 30 minutos para preguntas. De esta manera podrás sacarle el máximo provecho al sistema y lo podrás aplicar a la brevedad. De igual manera se habilita nuestra línea de whatsApp y correo electrónico.