Porciones: 24 unidades | Preparación: 1 hora y 20 minutos
Información Nutricional: 1 porción es equivalente a: 190 calorías | 2 porciones de almidón | 1,5 porciones de grasa.
Ingredientes
- 1 paquete preparado de galletas Betty Crocker
- 1 taza de coco
- 1/2 taza de nueces picadas
- 1/3 taza de margarina derretida
- 1 huevo
- 1 lata de dulce de leche
Preparación
- Precaliente el horno a 375°F. Coloque papel encerado para hornear encima de la pana donde va a hornear las galletas.
- En un reciìente hondo agregue el paquete de la mezcla de galletas, 1/2 taza de coco, las nueces, la margarina y el huevo. Mezcle hasta que se forme una masa espesa.
- En una superficie enharinada extienda la masa con un rodillo, hasta que obtenga 1/4 de pulgada de grosor. Corte las galletas con un molde para galletas. Coloque las galleta encima del papel.
- Hornee de 7 a 9 minutos o hasta que esté doradas en las orillas. Déjelas enfriar un minuto y luego páselas a una rejilla para galletas hasta que se enfríen completamente.
. Para armar el alfajor unte 1 cucharadita de de dulce de leche en cada galleta. Luego colóquelas juntas. Las oprime hasta que el relleno se salga. Puede el alfajor por el resto de coco.

Twitter
Facebook